Jesús Rodríguez apoya a Antonio Romero en el Río San Pedro


Romero: “Necesitamos una auditoría ciudadana de la deuda municipal”. El acto tendrá lugar en el Centro Cívico del Río San Pedro a las 19:00 h. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El parlamentario andaluz de Podemos, Jesús Rodríguez, participará el próximo jueves 21 de mayo en un acto de campaña electoral en Puerto Real, junto a Antonio Romero, candidato a la alcaldía de Sí se puede Puerto Real.

El evento tendrá lugar en el Centro Cívico del Río San Pedro, a las 19:00 horas, e intervendrá también, junto a Romero y el parlamentario andaluz, Mayte Sánchez, número 2 Sí se puede. Durante el acto se darán a conocer las principales propuestas de la formación para la localidad y en especial para las barriadas periféricas, cuyo programa electoral ha sido elaborado en grupos de trabajo abiertos a la participación de toda la ciudadanía.

El apoyo de Jesús Rodriguez a la candidatura de Sí se puede se une al expresado en la anterior convocatoria por la Secretaria General de Podemos Andalucía y portavoz parlamentaria Teresa Rodríguez el pasado jueves.

FUENTE: Sí Se Puede Puerto Real / Podemos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Celebrada la Junta de Seguridad para la Feria 2015
Next EQUO expone su programa para urbanismo, movilidad y servicios

2 Comments

  1. Avatar
    20 de mayo de 2015
    Responder

    Si no Piensan pagar la deuda a los bancos, que lo dijo su candidato en la televisión, la única forma de hacer las propuestas es SUBIR LOS IMPUESTOS.

    Ojo al dato señores: SI SE PUEDE SUBIR LOS IMPUESTOS.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.