18.4 C
Puerto Real
jueves, 23 mayo, 2024
spot_img

Jesús Rodríguez apoya a Antonio Romero en el Río San Pedro

Romero: “Necesitamos una auditoría ciudadana de la deuda municipal”. El acto tendrá lugar en el Centro Cívico del Río San Pedro a las 19:00 h. 

El parlamentario andaluz de Podemos, Jesús Rodríguez, participará el próximo jueves 21 de mayo en un acto de campaña electoral en Puerto Real, junto a Antonio Romero, candidato a la alcaldía de Sí se puede Puerto Real.

El evento tendrá lugar en el Centro Cívico del Río San Pedro, a las 19:00 horas, e intervendrá también, junto a Romero y el parlamentario andaluz, Mayte Sánchez, número 2 Sí se puede. Durante el acto se darán a conocer las principales propuestas de la formación para la localidad y en especial para las barriadas periféricas, cuyo programa electoral ha sido elaborado en grupos de trabajo abiertos a la participación de toda la ciudadanía.

El apoyo de Jesús Rodriguez a la candidatura de Sí se puede se une al expresado en la anterior convocatoria por la Secretaria General de Podemos Andalucía y portavoz parlamentaria Teresa Rodríguez el pasado jueves.

PUBLICIDAD

FUENTE: Sí Se Puede Puerto Real / Podemos

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.