El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real ha nombrado en las últimas horas al autor del cartel de la Semana Santa 2018. Tras designar a Jesús Devesa como Pregonero, ahora será el puertorrealeño Jesús Godino el ilustre la Semana Santa de La Villa.

Tras ver las obras presentadas, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías comunicó, a través de su presidente, Antonio Domínguez, que una fotografía de Godino del Cristo del Santo Entierro -titular de la Hermandad de la Soledad- había sido la elegida para anunciar uno de los mayores eventos culturales del año en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La presentación de la misma tendrá lugar en el mes de Enero.

Godino, con la cultura de Puerto Real

Jesús Godino es bien conocido por los amantes de la Semana Santa de Puerto Real, así como también por otros estamentos culturales de La Villa. Miembro de la Hermandad de La Borriquita, Godino también es costalero de la Virgen de La Estrella y del Perdón en Puerto Real.

Asimismo es miembro del Consejo Escolar Municipal y de la Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle.

En cuanto a fotografía, Godino cuenta en su palmarés con varios títulos de concursos en la Universidad de Cádiz, con dos primeros, un segundo y un tercer premio. Además, en 1993 consiguió finalizar en segunda posición en un concurso organizado por una conocida marca de bebidas a nivel nacional.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD