Jesús Cantero ha recibido en los últimos días varios reconocimientos por parte de varias instituciones. El palista del SPO Rouen de la liga francesa recibió el pasado fin de semana el premio como Mejor Deportista de la Región de Murcia, mientras que en las últimas horas ha sido la Real Federación Española de Tenis de Mesa la que le ha condecorado como el Mejor Deportista Masculino en su I Gala Anual.

Cantero, residente desde hace muchos años en Cartagena, acudió el pasado 28 de Septiembre a la I Gala del Deporte que celebró la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia. Allí, el palista puertorrealeño fue distinguido como Mejor Deportista por su Federación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pero esta no ha sido la única alegría para el jugador internacional con España y Director del Proyecto de Tecnificación ubicado en el CTD de Los Alcázares. La Real Federación Española de Tenis de Mesa le comunicaba mediante una carta escrita que sería premiado como Mejor Deportista Masculino en la I Gala Anual que tendrá lugar el próximo 25 de Noviembre en Almería.

FOTO: RFETM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD