Javier Otero y Antonio Flor presentan su dimisión en el Puerto Real CF


El Puerto Real CF se queda sin Secretario y Cuerpo Técnico. Javier Otero y Antonio Flor han presentado este martes su dimisión al Presidente del Puerto Real CF, Antonio Bohórquez. Los incumplimientos del Ayuntamiento de Puerto Real y la EPSUVI han acabado con la paciencia de los mismos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pese a que el equipo encadena dos jornadas en lo más alto de la Segunda Andaluza, el Puerto Real CF vuelve a tambalearse. De hecho, algo tendría que cambiar repentinamente para que Javier Otero, Secretario Técnico, y el Cuerpo Técnico verdiblanco, encabezado por Antonio Flor, declinasen de la decisión tomada en la tarde de este martes, que no era otra que la de presentar su dimisión en sus cargos.

Los incumplimientos reiterados por parte del Ayuntamiento de Puerto Real y de la EPSUVI parecen ser, nuevamente, el motivo de la decisión de Otero, Flor y su equipo, que ya amenazaron semanas atrás con abandonar el equipo ante los incumplimientos de pago.

De hecho, estas marchas no podrían ser las últimas. Tanto Otero como Flor se han citado este jueves en el Complejo del Río San Pedro para despedirse de su plantilla, la cual podría abandonar también los entrenamientos tras esta decisión.

Bohórquez entiende la decisión

En palabras a Informe Deportivo, Antonio Bohórquez, Presidente del Puerto Real CF, ha dado la razón a los jugadores y al cuerpo técnico, así como a Javier Otero. “Los jugadores tienen razón y estoy con ellos. Respeto su decisión”, señaló Bohórquez, quien entre hoy y mañana intentará saber los que siguen o los que se quedan en el plantel verdiblanco.

Ante ello, el mandatario pedirá a la RFAF que se le aplacen los dos siguientes partidos para poder armar un equipo para competir. “Buscaremos a otro entrenador. La historia de este club reivindica que tiene que seguir para adelante”, señala el dirigente verdiblanco, que se lamenta nuevamente de que el compromiso “del que tiene que pagar no se cumple”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El próximo sábado 8 de octubre, peregrinación de Ntra. Sra. de la Amargura hasta la Prioral de San Sebastián
Next Unidos Podemos presenta una PDL para recuperar las competencias en los Ayuntamientos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.