Javier De Torre dialogó con Margarita Cossi en Puerto Real


El Subdelegado del Gobiernoen Cádiz, Javier De Torre, fue recibido por Margarita Cossi, candidata a la alcaldía de Puerto Real por el Partido Popular.

La intención de esta visita era la de palpar de primera mano las necesidades del municipio en un encuentro con los ciudadanos y ciudadanas.

Se trató de una visita distendida en la que pasearon por el centro y charlaron con los vecinos y vecinas de Puerto Real que les plantearon quejas y numerosas sugerencias de gestión.

PUBLICIDAD

FUENTE: Partido Popular de Puerto Real

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real elige representantes en el Parlamento Andaluz
Next La Hdad. del Rocío acudió al XXVIII Vía Crucis entre Almonte y El Rocío

1 Comment

  1. 23 de marzo de 2015
    Responder

    El PP, el Partido de los Patronos, después del palo que se han llevado ayer que se vaya preparando porque dentro de dos meses le van a dar muchos palos en muchos municipios y muchas comunidades autónomas. Le darán palos en las elecciones catalanas en septiembre y lo rematarán en las generales de ¿noviembre?
    Todo ello se lo ha buscado con sus recortes, con sus medidas a beneficio de la banca y la gran empresa y en contra del pueblo, con un partido que rebosa corrupción por todas partes, con su persecución a las libertades públicas, con los desahucios, con la reforma laboral.
    No se a que vienen estos personajes al pueblo. Será a burlarse de nosotros. Pues les daremos mas respuestas a su labor y a sus visitas. En las urnas estárán las respuestas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.