Javier Cano: “Ciudadanos Cádiz muestra todo su apoyo al sector del metal de la provincia”


El candidato de Ciudadanos (C’s) al congreso de los diputados por Cádiz apuesta por la creación de empleo y considera necesario revitalizar el sector industrial de la provincia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Desde Ciudadanos Cádiz mostramos todo nuestro apoyo al sector industrial y estamos convencidos que entre todos podemos buscar soluciones que ayuden a mejorar la grave situación de desempleo que azota a nuestra provincia”, así lo puso de manifiesto en la tarde de ayer el candidato de Ciudadanos (C’s) al congreso de los diputados por Cádiz, Javier Cano, en el transcurso de la Asamblea del Metal celebrada en Puerto Real. Un encuentro que se ha celebrado con motivo de la situación de desempleo que afecta a este sector en la Bahía de Cádiz.

Las agrupaciones de Ciudadanos de San Fernando, El Puerto de Santa María y Cádiz, además de otros compañeros, estuvieron presentes en este encuentro, en el que Cano dejó claro que “los representantes que aquí nos encontramos estamos muy concienciados con esta situación y queremos trasladar a todos los trabajadores que desde Ciudadanos los apoyaremos en todo lo que sea preciso”.

Para Ciudadanos Cádiz “es importante hacer hincapié en la salida que pueda tener este problema, y muchas veces la salida viene de la mano de buscar una mejora en productividad y formación”. Según apuntaba Cano “desde todos los ámbitos debemos insistir y trabajar para recuperar mucho peso de Europa que hasta este momento nos han relegado como lugar de destino turístico”. Javier Cano finalizaba su intervención en esta asamblea considerando que“Cádiz se tiene que escuchar en Madrid, y desde Ciudadanos trabajaremos para defender a nuestra provincia como se merece”.

FUENTE: Ciudadanos Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los trabajadores del metal celebraron su asamblea en Puerto Real
Next UCA y CEI·MAR convocan contratos predoctorales para la realización de tesis doctorales industriales

2 Comments

  1. 10 de septiembre de 2015
    Responder

    Ea ya estamos en elecciones y todos a marchar y buscando el voto, después si te vi no me acuerdo es de una caradura enorme utilizar los problemas de los trabajadores para ponerse detrás de la pancarta cuando en otras ocasiones no están ni el lateral, ha otra cosa al administrador que pronto pones algunas noticias y otras ni las pones o tardas muchas veces en ponerla depende de donde vengan, cano y compañeros ” ciudadanos ” dejarse de comer el coco y buscar los votos en otro lugar y no utilizar a la clase trabajadora como excusa para arañar votos- SI NADIE TRABAJA POR TI QUE NADIE DECIDA POR TI.

  2. 10 de septiembre de 2015
    Responder

    Ciudadano….?
    Y quienes son esta gente lo que pretenden decir que son los progresss del PP.
    La elecciones están cerca…..
    En fin ya vemos vuestros apoyo a los Socialista de Susana Diaz pese a la corrupción.
    Aquí en la Real Villa conocemos los saca-voto y después me olvido a legua….

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.