El Partido Andalucista de Puerto Real a través de su Portavoz en el Pleno, Jesús Plaza, ha querido pronunciarse tras la celebración del mismo, criticando, nuevamente, “la realidad del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, que continúa siendo una incesante parálisis trayendo sólo un punto de gestión para su aprobación: de nuevo otra subida de sueldo para uno de los concejales del Gobierno municipal, en este caso el segundo aumento salarial en menos de un año de una de sus concejalas”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Resulta frustrante que Antonio Romero y sus compañeros mantengan esta línea de desgobierno y desinterés después de casi tres años de legislatura, máxime cuando existen tantos problemas y carencias que necesitan sí o sí gestión, trabajo, soluciones y sacrificio para sacar a nuestro pueblo adelante”, valoró Jesús Plaza, portavoz andalucista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los concejales andalucistas han querido dejar así constancia “de la actitud del alcalde que nuevamente se olvida cuál es su trabajo”. “Nuestro pueblo necesita actuaciones urgentes en materia de limpieza de calles, cuidado y mantenimiento de zonas ajardinadas, fomentar la participación ciudadana real, escuchando las demandas de asociaciones y colectivos etc.”, señala.

En definitiva, los andalucistas han lamentado una vez más que “la prioridad de estos señores siga siendo mirar por sus intereses y no trabajar por el de toda la ciudadanía”.

PUBLICIDAD

Jesús Plaza finalizó afirmando que “Puerto Real no se merece un Gobierno con una incapacidad que sonroja, unos concejales de vacaciones que no aportan absolutamente nada al ritmo diario de gestión que debería tener un Ayuntamiento como el nuestro. Todo esto viene a destapar la enésima muestra de un proyecto político fracasado por el engaño que ha supuesto para los puertorrealeños, sobre todo porque aún se atreven a seguir vendiendo humo, a sabiendas de que es todo un despropósito”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD