El equipo de Gobierno asegura que la deuda del Ayuntamiento se ha reducido y anima a cualquier ciudadano y al propio PSOE a comprobarlo en el tablón de información oficial que se ha dispuesto en el Ayuntamiento de la Plaza de Jesús.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo de Gobierno del PA asegura que la candidata del PSOE demuestra un gran desconocimiento económico municipal. El PSOE ha dejado una deuda de 144 millones de euros, cifra que poco a poco y con el trabajo del Gobierno del PA se está reduciendo.

El Ayuntamiento de Puerto Real se encuentra entre los más endeudados por culpa de la gestión de IU y el PSOE. A pesar de ello en esta legislatura el Ayuntamiento ha reducido la deuda municipal y eso puede comprobarse con datos y documentos oficiales que se han colocado en un tablón de forma pública en el Ayuntamiento de Plaza de Jesús.

El PA demuestra transparencia y por eso expone de forma pública los informes que avalan que la deuda se ha reducido, “ellos jamás hicieron algo parecido sino todo lo contrario, no hacían público los datos porque precisamente estuvieron endeudando al Ayuntamiento durante toda su gestión”, argumenta Jesús Plaza, delegado municipal de Hacienda.

Los préstamos para planes de pago a proveedores que ha tenido que firmar el equipo de Gobierno del PA se adoptaron para pagar las facturas que el PSOE e IU dejaron sin pagar. “Dejaron a muchas empresas casi en la quiebra sin pagarles, la obra del soterramiento sin presupuestar, y lo peor de todo es que tampoco dejaron previsiones para hacer frente a todas las deudas que habían contraído”, asegura Plaza.

Desde el equipo de Gobierno recomiendan a la señora candidata del PSOE que se forme o se asesore antes de meter la pata públicamente tal y como ha hecho porque sus palabras suponen una vergüenza para Puerto Real. El fruto de la mala situación económica del Ayuntamiento es fruto de la herencia de la gestión de su propio partido.

Respuesta del PSOE en las redes sociales

Horas después de su publicación en nuestra página web y en las redes sociales de Puerto Real Hoy, el PSOE de Puerto Real quiso mostrar su postura ante las declaraciones de Jesús Plaza. “Sr. Plaza, el PSOE de Puerto Real hablará de economía las veces que creamos oportuno. Sobre todo porque los datos que mencionamos son ciertos y cualquier ciudadano puede obtenerlos de la página web del ministerio de Hacienda. En cambio usted sólo menciona cifras sueltas sin respaldo y sin justificación”, afirmaban desde el perfil de Facebook del Partido Socialista en Puerto Real.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD