J.A. Barroso: “El PA es el resultado de una política elaborada en un programa de ‘Juan Y Medio'”


José Antonio Barroso, ex Alcalde de Puerto Real, atendió a Puerto Real Hoy en una entrevista que sirve para romper su silencio casi cuatro años después de su derrota en las Elecciones Municipales de 2011. El actual Equipo de Gobierno del Partido Andalucista, el Soterramiento, Entrevías, su gestión en el Ayuntamiento de Puerto Real, entre otros, son los temas que trata en exclusiva para nuestra web.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Jesús Plaza rechaza los Presupuestos del PP para 2015 por "continuistas"
Next Inma Padilla, primera Secretaria General de Podemos en Puerto Real

19 Comments

  1. Avatar
    31 de enero de 2015
    Responder

    Con un par de ellos…con sus equivocaciones y sus defectos.Dentro de seis meses veremos si nos equivocamos los Puertorrealeños.
    Hasta hoy el mejor alcalde!

  2. Avatar
    11 de enero de 2015
    Responder

    A la redacción.
    Hace días envié un post que ha desaparecido contestando al Sr. Vadillo sobre la apreciación que hace sobre Barroso como el mejor alcalde que tuvo Puerto Real. Mi opinión es que anteriormente tuvimos de alcalde de Puerto Real durante poco tiempo a José Mª Sasián Marroquí, magnífico gestor, humilde y sencillo que consultaba el parecer de los distintos sectores de la población antes de tomar decisiones importantes para Puerto Real. Espero que esta opinión no haya molestado a nadie y que su misteriosa desaparición se deba a un fallo de la web. Saludos.

  3. PUERTORREALEÑO HAGA EL FAVOR DE ENJUAGARSE BIEN LA BOCA PARA HABLAR DEL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO PUERTO REAL EN TOSA SU HISTORIA.

    • Avatar
      1 de junio de 2015
      Responder

      Si ese ha sido el mejor alcalde de nuestro pueblo, pues vamos apañados. Un señor que simplemente hablaba muy bien pero no decía y sobre todo no hacía nada. Mucho populismo barato, pero nada más. Recordar que se alió con el PSOE, creo un partido personalista, y también aceptó la alianza de un concejal del PA, o sea, que lo único que le interesaba era el sillón e insultar al Rey, pero nada más. Sólo espero que los que vengan, al menos, sean un poco más honrados y trabajadores que los que han estado, porque el historial de alcaldes de Puerto Real es lamentable.

  4. Avatar
    4 de enero de 2015
    Responder

    Me alegro de que Barroso ya no sea el Alcalde de Puerto Real, y también me alegro de que su situación haya mejorado, le deseo lo mejor.

    De la entrevista solo me queda el mal sabor de boca que con respecto a la deuda de la Epsuvi él tuvo mucha culpa y no le dedica ni un minuto.

  5. Avatar
    4 de enero de 2015
    Responder

    Vaya este tio se ha quedado tocado desde la derrota.
    Todavia no ha levantado cabeza, creo que debe soñar con la Peinado.
    No debería tenerle tanta rabia al PA, él fue el único responsable de perder las elecciones como muy bien ha dicho.

    Me parece lamentable la entrevista, el contenido, ya se podia quedar en Cuba.

    • Avatar
      5 de enero de 2015
      Responder

      A ver si la que sueña es Peinado… porque las elecciones están a la vuelta de la esquina y bagaje tiene poquito.

      Sobre la entrevista, el entrevistador está un poco verde, se nota que no lleva mucho tiempo en el medio informativo. Pero bueno, hay que felicitarle por el atrevimiento, otros medios con clara afinidad no se han atrevido a dar el paso.

      Lo que sí me están gustando son las reacciones en los distintos foros, no deja indiferente a nadie este tipo.

    • Avatar
      5 de enero de 2015
      Responder

      Yo creo que la que sueña es Peinado con la Señora Jueza.

  6. Avatar
    4 de enero de 2015
    Responder

    Da pena que Barroso haga esta entrevista buscando protagonismo.
    Siempre ha sido el mismo.
    Voy a aclarar algunas cosas de Pepe.
    No te fuiste, te echaron los 12 concejales que saco el PA.
    Fuiste un cobarde al dimitir y dejar a tu organización tirada.
    Como gestor no vales un duro, esa es la razón por la que no te quieren ni en IU. Y por eso no te han metido en ningún despacho de la Junta.
    Me gustaría que explicara exactamente que hace en Cuba y que tiene allí, mucho dinero del Ayuntamiento se fue para el Caribe que tanto ama.
    Menos mal que el PA tenia un programa de Juan Imedio, porque su proyecto de ciudad te dio la mayor paliza política que se recuerda.
    En cuanto a tu explicación sobre el soterramiento no hay quien lo entienda, vaya lio, tu no fuiste capaz de terminarlo.
    En cuanto a la calidad de la terminación tu ejemplo es la calidad del proyecto del CAM y en Centro Cultural, te acuerdas Pepe??

  7. Avatar
    3 de enero de 2015
    Responder

    Sr Peinado vaya tela la negociacion que hizo con el soterramiento:
    como sea verdad lo que dice el sr Barroso que el proyecto que habia en principio era de bastante calidad y que el estado se ahorro ese 20% a cambio de retomar el primer proyecto que presenta el estado gracias a su negociacion creo que deberia de retomar su trabajo como profesora. y dejar paso por lo menos a alguien que sepa de politica, como se nota que no le duele este pueblo.
    SEÑORES Y SEÑORAS ESTE PUEBLO SIEMPRE HA SIDO DE IZQUIERDAS HECHEMOS A ESTOS CORTIJEROS DE POCA MONTA.

  8. Avatar
    3 de enero de 2015
    Responder

    Mu chulo el como siembre el ego lo tiene subido todavía,porque el periodista no le pregunto sobre el pacto Psoe IU o el no quiso decirlo, dijo tantas contradicciones que el pobre se quedo tan contento, Que explique el porque el tiene tantas amistades en cuba y no en el Sahara y el pobre lo ha pasado muy mal cuando tenia chófer y ganando un pastón cono diputado provincial gracias al Psoe no lo pasaba tan mal, claro el no pensaba que un día alguien le diría ” recuerda que eres mortal” y la prepotencia y la chulerías se pagan, puerto real se equivoco votando a la peinado pues habían otros mejores que ella, en la entrevista quería dar pena pero creo que no la dio porque su historia y su badajee esta como el dice en la memoria de algunos ciudadanos que no lamen el culo ni a el ni a otro como el : recuerdas un documento en donde un montón de concejales ” amigos” suyos te pedían tu dimisión no hace mucho, según el 30 años no son nada, si algunos pudieran hablar de tus hazañas viajeras y nocturnas pagadas con el dinero de los ciudadanos de Puerto Real verías como no dabas la sensación de dar pena, o si hubieras aprendido de verdad un oficio y no utilizar los contactos de tu agenda de alcalde pues hoy no estarías así, 30 años en el poder es malo para cualquier persona un poco mas y estas tanto como el anterior caudillo.

    • Avatar
      4 de enero de 2015
      Responder

      I.U. Pacta con PSOE porque desde arriba se le da la orden porque interesa a nivel de Autonomía. Tan importante es esa pregunta? Eso se sabe. Para mi es más importantes las preguntas que hace Álvaro sobre soterramiento, por ejemplo.
      Barroso no tenía ninguna necesidad de salir ahora a dar explicaciones, porque las personas obligadas que tendrían que salir y con documentos a darlas están gobernando ahora, Señora Peinado y su cortijo.
      No creo que salga dando pena, en absoluto. Veo que es una entrevista muy cercana.
      Parece ser que algunos serían más felices si lo colgaran.
      Estuvo muy bien esa entrevista y espero que los próximos sean Peinado, Plaza, Ayuso, Parrado, Martínez y que me dicen de Izco y su teatro, Triana y amiga promotora de conciertos a la que han pedido que no esté muy visible, por algo será.

  9. Avatar
    3 de enero de 2015
    Responder

    Con el paso del tiempo todo tiende a idealizarse y a la gestión de Barroso como alcalde de Puerto Real también le sucede lo mismo.
    No, ni mucho menos hay que elevar a los altares a un Sr. como Barroso que gobernó Puerto Real como si se tratase de su finca o cortijo particular. En el primer año de mandato sus propios concejales le pidieron que se fuese y lo sometieron a una moción de censura por gobierno personalista y antidemócrático…
    Sí, se hicieron cosas en Puerto Real, pero como en cualquier pueblo de España. Aquí se notaron más las realizaciones porque se arrastraba un pasado de abandono y dejadez colosal y por ende lo poco sabe a mucho.
    Lo que resulta llamativo en la entrevista es que Barroso sigue con labia demagógica suficiente como para darle brillo y pulimento a su largo y cansino mandato a la vez que deja con las vergüenzas al aire el mediocre mandato de Maribel Peinado y sus palmeros, especialmente en lo que respecta a los Srs. Martinez y Plaza.

  10. Avatar
    3 de enero de 2015
    Responder

    Barroso: Genio y figura hasta la muerte.

  11. Avatar
    3 de enero de 2015
    Responder

    Grande Barroso gran politico y gran defensor de nuestro pueblo.
    sr Martinez tiene usted la pelota sobre su tejado.
    Fuera este equipo de gobierno yaaaa

  12. Avatar
    2 de enero de 2015
    Responder

    Srd.D. Juan Hernandez: Creo que para decir la barbaridad que dice, lo primero que tenias que hacer es ir a denunciarlo.Pero le voy a deir dos cosas ni como persona ni como politico le llegas a la suela de los zapatos

  13. Avatar
    2 de enero de 2015
    Responder

    Magnífico, contando todas las verdades, humilde, sincero, me ha parecido una entrevista para que la vea todo el mundo, sublime, de una sencillez admirable. A ver si los del aceite toman buena nota de lo que es ser un buen político, bueno menos mal que les queda poco tiempo en el puesto y una pena que Barroso no vuelva

  14. Avatar
    2 de enero de 2015
    Responder

    Señor Juan, imagino que hablas porque tienes documentación delante para hacerlo y de ser así los puertorrealeños mereceríamos verlos, ya que sabiendo lo que se de otros temas actuales no me creo nada de lo que me diga el actúa equipo de gobiernos y sus mentira.
    Por otro lado, aún no compartiendo la idea política de Barroso agradezco que de la cara y felicito a Álvaro y Puerto Real Hoy por la entrevista. No creo que esto sea una maniobra para volver, y de ser así y volviendo a repetir que no comparto del todo su idea política, posiblemente le votaría. Quizás a esta persona, y no digo político, después de dejar su cargo, se le trató con un poco de desprecio. Pero creo que el tiempo le está dando su lugar y me alegro mucho de que, como persona se vuelva a integrar en el mundo laboral. Y si alguien se alegra del mal de otra persona, llámese Barroso, llámese Fulanito, creo que muy buena persona no creo que sea. Suerte y espero de busques trabajo para los ciudadanos que falta hace.
    Un saludo y feliz año.

  15. Avatar
    2 de enero de 2015
    Responder

    Señores, ha vuelto y busca guerra. Excelente trabajo por parte de PRH y del reportero. Creo que era el momento que Barroso hablara y explicara muchas cosas, y muchas más que tendrá que explicar porque dejó el ayuntamiento en la ruina.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.