Izquierda Unida Puerto Real renueva sus órganos internos


El pasado viernes 18 de octubre tuvo lugar la celebración de una asamblea de Izquierda Unida para renovar sus órganos de dirección según marcan sus estatutos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La renovación de los mismos obedece a la necesidad de seguir potenciando la Asamblea Local de Izquierda Unida de cara la ciudadanía, de seguir apostando por un proyecto transformador, un proyecto inclusivo, donde tengan cabida todas aquellas personas y colectivos que se sientan progresistas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un proyecto con capacidad de adaptación a los nuevos tiempos y a los nuevos retos de esta sociedad, donde podamos seguir caminando hacia un horizonte más feminista, más ecologista, más republicano, más solidario y más justo.

Tras un enriquecedor debate, donde la asamblea hizo gala de un exquisito respeto a los diferentes criterios, se eligió a Ana Vinelli Jurado como Coordinadora Local, y a Ismael Cano Sánchez como Secretario de Organización de la Asamblea de Izquierda Unida.

Estos cargos se han rodeado de un equipo de trabajo, que con renovadas ilusiones y energía, se ponen a disposición de la ciudadanía para seguir trabajando en la mejora de las condiciones de las clases más desfavorecidas de Puerto Real.

FUENTE: IU Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El CEPER Ribera del Mar comienza un nuevo ciclo de conferencias con la charla "Las Canteras: desde su origen hasta el S. XX"
Next El Puerto de Cádiz aprueba iniciar el trámite para adscribir los terrenos de DELPHI al dominio público portuario

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.