Iván Canca se presenta a las primarias de EQUO


El Concejal de EQUO Puerto Real en el Ayuntamiento, Iván Canca, ha comunicado a través de sus redes sociales su decisión de presentarse a las primarias del partido para poder ser su representante a la Alcaldía de Puerto Real en las Elecciones Municipales del 24 de Mayo. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Conforme pasan las semanas, vamos conociendo a aquellos posibles candidatos a gobernar en Puerto Real en los próximos cuatro años. Tras Elena Amaya (PSOE) y Margarita Cossi (PP), ahora parece que el turno le ha tocado a Iván Canca, Concejal de EQUO en el Ayuntamiento de Puerto Real. El edil ecologista ha decidido anunciar, a través de su cuenta en Facebook, que se presenta a las primarias convocadas por su partido.

En su anuncio, Canca se mostró muy claro. “Me siento responsable. Porque quiero tener la conciencia tranquila cuando las futuras generaciones nos acusen con el dedo. Quiero poder decir: yo al menos lo intenté. ¿Y si encima lo conseguimos?. También porque veo mucho mediocre gestionando y considero que todas las personas que entienden la política como un servicio deberían estar un tiempo ejerciendo para apartar a aquellos que sólo están por intereses espurios”, afirmó a través de su cuenta personal en redes sociales.

Canca además quiso agradecer al equipo que forma todo el partido de EQUO Puerto Real. El proceso de votaciones para las primarias de EQUO Puerto Real tendrán lugar del 21 al 28 de Febrero, siendo el 1 de Marzo cuando quede proclamado el candidato a la alcaldía de Puerto Real por parte del partido ecologista.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Universo de Jack Mircala se traslada a la Casa de La Juventud
Next La Autoridad Portuaria invertirá 350.000 euros en reparar el muelle del Paseo Marítimo de Puerto Real

3 Comments

  1. 14 de febrero de 2015
    Responder

    Tira palante, chaval. Al menos se te ve limpio, ocupado y preocupado por este pueblo. Formas parte de esa minoría del actual pleno con capacidad, conocimiento, ética y ganas de hacer las cosas por derecho.

  2. 12 de febrero de 2015
    Responder

    Estoy casi seguro de que no conoces a Iván de nada, así que tu opinión sobre él supongo que se basa eso, en nada.

    En todo caso, no se trata de ser humilde o no, se trata de ver la realidad. Al PA (Partido del Aceite) le han pasado estos cuatro años por delante, sin ningún tipo de gloria, pero sí dando bastante pena. Yo no diría mediocre, diría nefasta.

  3. 12 de febrero de 2015
    Responder

    La politica te ha cambiado, antes eras mas humilde, llamar mediocres a los que gobiernan es un poco prepotente. ¿que experiencia tienes tu en gestión municipal?

    También se podría decir que la oposición ha sido muy mediocre en estos cuatro años.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.