IU visita a la Plataforma Vecinal Barrio de Casines


En esta nueva etapa, la asamblea de Izquierda Unida considera que un eje fundamental de su labor como entidad política es el de estar al servicio de la ciudadanía para poder elevar y hacer de altavoz ante el Ayuntamiento y las instituciones, las carencias y problemáticas que sufren los/as puertorrealeños/as en su día a día.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para poder llevar a cabo este propósito hemos decidido iniciar un acercamiento a las distintas entidades asociativas y vecinales de la villa, para poder conversar, intercambiar opiniones, llegar a conclusiones y así poder elevar sus propuestas al ámbito que correspondan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Siguiendo esta línea, el pasado 28 de Octubre se concreto una reunión con la Plataforma Vecinal “Barrio de Casines”. La reunión se celebró en un tono constructivo y muy cordial, dónde se expusieron las demandas de la plataforma, como la necesidad de un local más amplio, creación de un parque para perros, limpieza de la Pinaleta, etc…

Pero los términos más importantes en los que discurrió la reunión fueron:

  • Construcción del CEIP en Casines: La plataforma vecinal esta integrada dentro de “Por un colegio en Casines… en menos de 3 años”, donde están desarrollando una labor de presión y concienciación para la construcción del colegio, con el espíritu de que la consecución de este proyecto pasa por una unidad de todos, tanto de los/as vecinos/as como de los grupos políticos del Ayuntamiento, en este sentido esperan y desean el apoyo unánime de toda la corporación municipal.
  • Entidad Urbanística de Conservación (EUC): Ahora mismo la plataforma se encuentra en el proceso de creación de la EUC y están esperando a que el Ayuntamiento establezca en el procedimiento, le instan al diálogo y la búsqueda del consenso para sacar adelante la EUC conforme a ley y así redunde en el beneficio de los/as vecinos/as del barrio de Casines.

Desde Izquierda Unida agradecemos a la plataforma el trato recibido y nos comprometemos a elevar sus peticiones a los ámbitos adecuados.

Esperamos seguir con esta línea de trabajo y estamos a disposición de todas las entidades asociativas y vecinales de Puerto Real.

FUENTE: IU Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma del Río San Pedro, apoyada por Unidad Popular
Next Hallada la partitura del pasodoble "Puerto Real" de 1882

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.