Izquierda Unida recriminó una vez mas a Maribel Peinado haberles vetado el derecho a la información, ante las reiteradas irregularidades en las que ha estado incurriendo la empresa. Asimismo les acusa de haber contribuido, con su silencio, a la prolongación de situaciones que podrían haber tenido graves consecuencias para la seguridad de usuarios y usuarios, así como de la plantilla de trabajo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El edil, José Alfaro, manifestó en su intervención que había llegado la hora de que el equipo de gobierno “agachara la cabeza” y no culpara a un servicio privado de lo que deben ser las garantías de una administración pública, exigiendo al mismo tiempo que se depuraran responsabilidades políticas por los desagravios que ha ocasionado la lamentable gestión de éste servicio.

Mientras el Sr. Plaza, responsable de contrataciones, se centraba en los débitos contraídos por la UTE con el Ayuntamiento por el impago del canon, el grupo de IU incidía con mayor ahínco en la deplorable situación en la que se encontraba las instalaciones, el incumplimiento del Plan de Explotación que exigía el contrato, pero fundamentalmente, en la precariedad de las condiciones de trabajo de la plantilla y en las anomalías de las garantías del servicio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

IU reprocha al equipo de gobierno que su indiferencia hacia lo que venía ocurriendo ha contribuido irremediablemente al progresivo deterioro del Complejo Deportivo, exigiéndole a su vez  que asuman su responsabilidad y adopten un firme compromiso para reestablecer un servicio que en su día ofrecía garantías para éste municipio.

FUENTE: Grupo Municipal de Izquierda Unida

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD