Intervención de la Policía Nacional en Puerto Real contra un presunto fraude industrial


Durante la mañana de este miércoles, un amplio dispositivo de la Policía Nacional se personó en la Calle San José, de Puerto Real, en una intervención que ha durado varias horas. A falta de confirmación oficial, podría tratarse de un posible delito contra la propiedad industrial.

Según varios testigos, los agentes de la Policía Nacional se personaron antes de las ocho de la mañana en una vivienda situada en la Calle San José de Puerto Real, en el tramo comprendido entre Calle Soledad y Calle Santo Domingo. Una intervención que se dio hasta pasadas las una de la tarde.20150318_local_policia_operacion_fraude_01

Varias fuentes afirman que se trata de una operación contra la propiedad industrial, de prendas de ropa falsificada para su posterior venta ambulante. De momento, no ha transcendido ningún detalle más sobre el operativo.

PUBLICIDAD

Previous CSIF alerta de la sobrecarga asistencial en las Urgencias del Hospital de Puerto Real
Next El IES Virgen del Carmen participa en El País de Los Estudiantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.