24.7 C
Puerto Real
miércoles, 22 mayo, 2024
spot_img

Ingresa en prisión el presunto responsable de un punto muy activo de venta de cocaína y hachís en Puerto Real

Agentes de la Policía Nacional  han detenido en Puerto Real a un hombre de 40 años de edad como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. El detenido se dedicaba presuntamente a distribuir cocaína y hachís desde su domicilio ubicado en la barriada de San Juan Bosco de Puerto Real, hasta donde se desplazaban numerosos compradores. La actuación se enmarca dentro del plan de intensificación de la vigilancia de zonas de pequeño tráfico en la Bahía de Cádiz.

La fase de explotación de la investigación se realizó el pasado día 20 de abril, tras varias semanas de investigación en las que los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría Provincial de Cádiz recabaron indicios suficientes que incriminaban a un vecino de Puerto Real como presunto responsable de la  distribución de a sustancias estupefacientes, principalmente cocaína. El sospechoso mantenía contactos a diario con un amplio abanico de clientes de la localidad.

Los agentes de la UDYCO, durante las vigilancias y seguimientos realizados, descubrieron que el investigado tenía distribución de droga como su única ocupación, puesto que no desempeñaba actividad laboral alguna al margen del tráfico de drogas, el cual le reportaba pingues beneficios.

En el registro realizado el 20 de abril en el domicilio del investigado ubicado en la barriada de San Juan Bosco se hallaron dosis de hachís y cocaína, 12.500 euros en metálico, además de nuevos indicios y pruebas incriminatorias. Igualmente ha sido intervenido un turismo conducido habitualmente por el investigado en sus labores de distribución de la droga.

PUBLICIDAD

La investigación, ya concluida, ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Puerto Real,  que finalmente ha decretado el inmediato ingreso en prisión del investigado.

FUENTE: Policía Nacional

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.