Inaugurado el Parque Infantil “Tragabolo” en Casines


La alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, ha inaugurado esta mañana el nuevo parque infanfil “Tragabolo”, ubicado en la barriada de Casines.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La primera edil acudió a la fiesta que se ha programado desde el área de Medio Ambiente con Beatriz Parrado, delegada municipal de esta materia. Muchos niños y niñas han podido disfrutar de la animación y los talleres que el Ayuntamiento ha dispuesto para este momento especial, aprovechando que las fechas navideñas dan más opciones a padres y pequeños de disfrutar de tiempo libre y acudir a este tipo de citas.

La alcaldesa ha puesto de manifiesto el compromiso del equipo de Gobierno de mejorar todas las instalaciones infantiles de la ciudad y ha lanzado un llamamiento doble para niños y adultos, a los primeros les ha animado a disfrutar de las instalaciones infantiles y a los segundos les ha pedido que ayuden a cuidar y respetar las mismas para que los pequeños tengan lugares habilitados y cómodos para jugar en nuestro pueblo.

Este martes, a partir de las 12 horas, tendrá lugar una nueva fiesta de inauguración con talleres y animación incluida en el parque infantil de El Porvenir.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Peinado visita la Escuela Infantil El Camaleón
Next Diputación y Navantia firman la puesta en marcha del Proyecto "Barco Matagorda"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.