La alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, ha inaugurado en la mañana de hoy un nuevo parque infantil. En esta ocasión le ha correspondido al situado en la barriada rural de El Marquesado, dentro del programa de arreglo y nuevos parques infantiles con dotación de juego puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Real.
La alcaldesa se ha mostrado muy satisfecha por la acogida que ha obtenido este nuevo servicio lúdico en la barriada rural y en sus palabras, dirigidas a los más pequeños, ha hecho hincapié en dos ideas; la de disfrutar el nuevo parque y a la vez cuidarlo y respetarlo para que todos los niños y niñas puedan jugar en él.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La jornada ha contado con animación infantil y desde la asociación de vecinos se ha preparado una pequeña convivencia con degustación de productos navideños para todos los vecinos que se han acercado hasta las inmediaciones del nuevo parque infantil.

La próxima cita infantil de estas características será el viernes 2 de enero cuando se inaugure el parque situado en la Avenida de la Constitución.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD