El Estadio Municipal Antonio López Púa de Tarifa fue escenario en la tarde del domingo del encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que enfrentó al equipo local y al Puerto Real CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los verdiblancos llegaban a este difícil encuentro frente a uno de los colíderes de la categoría tras comenzar 2018 con dos triunfos, mejorando sensaciones y escalando puestos en la tabla ante un equipo que también contaba por victorias sus partidos en el nuevo año.

Un encuentro por tanto complicado sobre el papel para los entrenados por “Yeyo” Ramírez, que en los primeros minutos aguantaron el empuje del equipo local, favorecido además por jugar con el viento a favor.

Sin embargo, poco a poco el Puerto Real CF fue equilibrando las cosas, mostrándose bien plantado sobre el terreno de juego e intentando aprovechar las ocasiones a la contra.

Así, pasado el cuarto de hora de partido, Fran del Río adelantaba al equipo verdiblanco tras aprovechar un rechace dentro del área. A partir del gol, el Tarifa UD buscó con más insistencia la portería defendida por Jesús Manuel Aragón, aunque el Puerto Real CF solventó los ataques de los locales llegándose al descanso con ventaja para los de La Villa.

En la reanudación el partido siguió una tónica similar, con el Puerto Real CF creando peligro a la contra hasta que pasada la hora de encuentro, Morón en un uno contra uno contra el portero rival elevaba el balón ante su salida, haciendo el 0-2 que resultó ser definitivo.

Por tanto, victoria de gran valor para el equipo verdiblanco, que demuestra que sigue trabajando por el buen camino y que puede seguir creciendo en la competición, situándose ya en la séptima posición antes de medirse la próxima semana en El Rosal al Rivera CD, penúltimo clasificado.

Tarifa UD, 0 - Puerto Real CF, 2
Ficha Técnica:

Tarifa UD: D. Fernández, Peralta, Perdigones, Escribano, Pérez, A. Fernández, Varo, Araujo, García, Muñoz, Torres.

Puerto Real CF: Jesús M. Aragón, Juanma Cheza, Miguel Ángel Garrido, Juan Simón, José C. Saborido, Juan Antonio Marín, Antonio J. Macías, Salvador Gavira, José M. Morón, Manu Armario, Diego M. Lahera.

Goles: 0-1, m. 16: Fran del Río; 0-2, m. 69: José M. Morón.

Árbitro: Menacho Blanco; amonestó a los locales A. Fernández, García, Pérez, Peralta y expulsó a Ruiz. Por parte del Puerto Real CF los amonestados fueron Juan Antonio Marín, Salvador Gavira y Fran del Río.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Segunda Andaluza disputado en el Estadio Municipal Antonio López Púa de Tarifa.

FOTO: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD