IMAG&NARQ presenta su proyecto de dinamización cultural de Puerto Real


IMAG&NARQ Gestión Cultural es una empresa dedicada a la gestión del Patrimonio Arqueológico, Histórico y Cultural. Tiene previsto iniciar sus actividades la próxima semana del presente mes de julio en Puerto Real con un proyecto de dinamización cultural Puerto Real Tour Digital que mostrará para el público el rico patrimonio de La Villa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La principal novedad, y por la que recientemente la empresa I&Q fue premiada por la Junta de Andalucía y por la Fundación Cajasol, es el uso de las nuevas tecnologías en sus actividades, ya que nuestra empresa introduce 10 tablets que irán ilustrando las explicaciones a lo largo del recorrido, que tiene una duración aproximada de 90 minutos en horario de día y tarde-noche.

Estas dinamizaciones se realizarán durante todo el verano por el centro puertorrealeño para conocer de primera mano la larga historia, su rico patrimonio escondido entre sus calles, sus principales edificios y las obras artísticas que en ellas se conservan; todo ello apoyadas con las explicaciones de profesionales especializados en la materia y con la originalidad y la novedad del uso de las nuevas tecnologías.

20150709_flyer_tour_digital_puerto_real_imag_&_narq

Además, quienes participen en este proyecto podrán disfrutar al final del paseo de un aperitivo en “El Revuelo”, un establecimiento que esconde entre la calidad de sus productos y de su trato al cliente una historia desconocida para el visitante.

Días: Miércoles, jueves y viernes.

Horarios: Miércoles y jueves: 10:00 -11:30 h. aproximadamente.
Viernes: 20:00 – 21:30 h. aproximadamente.

Punto de encuentro e inicio: Plaza de Blas Infante.

Punto de finalización: Bar “El revuelo”.

Precio: 11 euros (degustación incluida)- Precio de promoción.

Necesaria reserva previa: 690 37 48 26 / 646 51 42 93.

Máximo: 10 personas.

Recorrido: Plaza de Blas Infante, Calle de la Plaza, Calle Cruz Verde, Calle Ancha, Iglesia de San Sebastián, Mercado de Abastos, Teatro Municipal, Callejón del Arco, Petit Torre, Plaza de Jesús, Calle de la Plaza, Calle Ancha y “El Revuelo”.

Puntos de interés: Iglesia de la Victoria, Iglesia de San Sebastián, Mercado de Abastos, Teatro Municipal, Callejón del Arco, Petit Torre y Ayuntamiento.

Para cualquier información adicional pueden contactar a través de:

info@imaginarqultural.es
690 374 826 / 646 514 293
imaginarqultura.es

FUENTE: IMAG&NARQ Gestión Cultural 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Andrés Rodríguez recibe a los actores del Mercado del Oeste
Next Diego López Garrido clausurará la I Semana Europea

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.