Andrés Rodríguez recibe a los actores del Mercado del Oeste


Del 9 al 12 de julio se desarrollará en el Paseo Marítimo un programa muy completo con actuaciones de especialistas de cine, el baile del can- can, talleres infantiles, teatro de títeres, pasacalles de vaqueros y pistoleros, además de las paradas de artesanos y de alimentación todo decorado al más puro estilo del Oeste.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Paseo Marítimo, más concretamente la Plaza Poeta Rafael Alberti, se vestirá este fin de semana al más puro estilo del Oeste gracias a una actividad que por primera vez llega a la localidad para disfrute de la ciudadanía. Si otros años hemos contado en la ciudad con los mercados medieval o marinero, en esta ocasión el equipo de gobierno nos sorprende incluyendo este nuevo concepto de mercado temático a la programación “Tu verano en Puerto Real 2015”.

La “Feria del Oeste” o “Mercado Western” se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de julio y acercará hasta la zona del Paseo Marítimo un completo programa del que disfrutarán  pequeños y mayores. La inauguración tendrá lugar el jueves a las 19:00 horas mientras que el cierre se espera para el domingo a las 22:30 horas.

Durante estos días se sucederán espectáculos de contenidos muy variados como los que protagonizarán especialistas de cine recreando escenas muy típicas de la vida en el Oeste como la conquista del poblado, el atraco al banco, los duelos entre personajes, las partidas de poker, etc.

20150708_cultura_mercado_oeste_01

Habrá también diferentes talleres como el de pintacaras o el de vestir a los niños de vaqueros, cuyos participantes podrán participar en los pasacalles que van a tener lugar junto a los pistoleros. El programa contempla asimismo varias citas con el teatro de títeres y marionetas  además del divertido juego de lanzamiento de herraduras.

Además de toda la animación el Mercado contará con las paradas de artesanos y de alimentación. La actividad comenzará cada día a las 7 de la tarde para concluir en torno a la 1 de la madrugada.

Los actores, ataviados con sus vestimentas de pistoleros, han sido recibidos por el teniente de alcalde delegado de Fiestas, Andrés Rodríguez, quien ha aprovechado su comparecencia pública ante los medios de comunicación para recordar a la ciudadanía esta cita incluida en el programa “Tu verano en Puerto Real 2015” que durante los próximos cuatros días vestirá el Paseo Marítimo al más puro estilo del Oeste con actividades y espectáculos de animación muy atractivos para todos los públicos.

El edil ha aprovechado la presencia de la gerente de la empresa “Rastrillo de Culturas”, Paqui García, para agradecerle el hecho de venir a Puerto Real “prácticamente a coste cero” entendiendo la situación difícil de las arcas municipales.

“Es una actividad novedosa de la que nunca antes se había disfrutado en la localidad y llega cargada de espectáculos muy buenos por lo que os invito a todos a conocerla. Os esperamos en el Paseo Marítimo”, finalizó el teniente de alcalde.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous CCOO denuncia más recortes a los trabajadores de limpieza de los hospitales
Next IMAG&NARQ presenta su proyecto de dinamización cultural de Puerto Real

2 Comments

  1. 10 de julio de 2015
    Responder

    El 24 Mayo entraron en la casa consistorial como decía el amigo tirito los Indios….
    Y ahora vienen los comboy de a pejeta….
    De risa….
    El desgobierno de popeye….

  2. 9 de julio de 2015
    Responder

    Vaya tela!!!
    Y nos quejábamos de Dña. Fotitos.
    Andres que vas a batir el record de la Peinado.
    Ahora esto del oeste es una cachondeo, has traspasado la linea roja.
    Ni la Pienado en sus mejores tiempos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.