El CD La Salle disputó en el Campo de Fútbol “El Picacho” de Sanlúcar de Barrameda ante el Rayo Sanluqueño el partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

Tras caer la pasada semana en el Río San Pedro ante el CD Medina Balompié, los blanquiazules buscaban volver a sumar tres puntos ante un conjunto que llegaba a la sexta fecha de la competición con solo un triunfo en el curso liguero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, en la primera parte los entrenados por Miguel Ángel Nebro fueron capaces de sentirse cómodos en un terreno de juego que se mostraba pesado y en malas condiciones para la práctica del fútbol.

En el minuto 19 llegó el primer gol de la tarde favorable al equipo puertorrealeño, cuando Lolo Paz peinaba el balón a la portería local tras un pase elevado por parte de Lázaro Zayas. El sénior lasallista tuvo varios disparos desde fuera del área para intentar ampliar su renta en el marcador, emergiendo la figura de Francisco J. Henry, que se mostró muy activo en los primeros 45 minutos de partido.

En la reanudación fueron los sanluqueños quienes salieron más enchufados, consiguiendo el gol del empate en el minuto 53 tras una jugada en un saque de esquina. A pesar de ello, el equipo blanquiazul fue capaz de recomponerse y volver a la tónica de la primera mitad, con un incisivo Juanma Navarro y con el dominio en el centro del campo de Lázaro Zayas y Sergio Ligero.

Precisamente, de un disparo lejano de Juanma Navarro que el meta local despejó a córner llegó el segundo gol lasallista, cuando Dani Henry remató a gol en el segundo palo.

El equipo blanquiazul buscó el tercer gol, gozando José J. Marchante de dos oportunidades claras que no consiguieron encontrar la portería sanluqueña. Ya en la recta final, en una desafortunada jugada para el sénior del CD La Salle llegó el 2-2 que resultó ser definitivo, a pesar de que en los últimos minutos pudo llegar el tercer gol puertorrealeño en las botas de Iván Andrades y Lirick.

Por tanto, igualada a dos goles y reparto de puntos que hace que el sénior blanquiazul sume 8 puntos para seguir ocupando la novena plaza clasificatoria. En la próxima jornada, el CD San Bernardo, líder de la competición, visitará el Río San Pedro para medirse a los de Miguel Ángel Nebro.

Rayo Sanluqueño CD, 2 – CD La Salle, 2
Ficha Técnica:

Juventud Jerez Industrial: Pineda, Hermoso, Galán, Díaz, Rivero, S. Rodríguez, A. Rodríguez, Martín, Páez, Bellido, Gálvez.

CD La Salle: Pedro Fernández, Sebastián Gallardo, Francisco J. Morales, Dani Henry, Juan Antonio Vega, Sergio Ligero, Juanma Navarro, Lázaro Zayas, Lolo Paz, Iván Andrades, Francisco J. Henry.

Goles: 0-1, m. 19:Lolo Paz; 1-1, m. 53: Rivero; 1-2, m. 57: Dani Henry; 2-2, m. 78: Bellido.

Árbitro:López Salinas; por parte local amonestó a Gálvez, S. Rodríguez, Rivero, Aucha y Díaz, expulsando a Páez. Por parte visitante los amonestados fueron Lázaro Zayas y Juanma Navarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Campo de Fútbol “El Picacho” de Sanlúcar de Barrameda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD