13.9 C
Puerto Real
jueves, 16 mayo, 2024
spot_img

Ignacio Hernández Leyton ‘vuelve’ al Área de Cultura y Fiestas

Ignacio Hernández Leyton ha vuelto al Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real. El Consistorio acata así la decisión del Juzgado Contencioso Administrativo Nº2 de Cádiz contra el traslado del funcionario a la Biblioteca Municipal tras el episodio del concierto de Andy y Lucas. 

Tras un par de meses de espera, Ignacio Hernández Leyton puede decir que ‘vuelve’ a la Unidad Administrativa de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real. Así nos lo confirmaba el propio funcionario a Puerto Real Hoy.

El Consistorio puertorrealeño ha acatado la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº2 de Cádiz, en la cual anulaba el decreto de traslado de Hernández Leyton a la Biblioteca Municipal. El funcionario puertorrealeño vuelve al Centro Administrativo Municipal (CAM), en función del decreto nº 2015D01487, pero no lo hará a la primera planta, donde se encuentra la gran parte de la Unidad de Cultura y Fiestas -además de la de Deportes-.

Hernández Leyton ha sido trasladado a la segunda planta del edificio, junto a las dependencias donde se encuentran los sindicatos. Entre sus funciones, está la de ocuparse del diseño de estrategias relativas a las infraestructuras y espacios, especiales y polivalentes. Teniendo, como primer encargo de trabajo,  la elaboración y presentación de un plan de actuación para la puesta en marcha del futuro centro cultural en la Casa de las Columnas”. Una tarea en la que ya comenzó a trabajar este martes.

PUBLICIDAD

En declaraciones a Puerto Real Hoy, Ignacio Hernández Leyton ha querido mostrar su alegría por el traslado a amigos y compañeros, además de agradecer a todos los que han hecho posible el traslado.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Y ya que estamos contando verdades, ¿No le parece raro a la Peña que la PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE PUERTO REAL, mantenida por personas pagadas con nuestros impuestos TENGA ACCESO DIRECTO al digital Puertorealweb (y hasta el ABC entre otros) y NO TENGA ACCESO DIRECTO a este otro digital independiente de la Villa, PuertoReal HOY?
    Quizás sea por lo de ser independiente. ……

    • Esperemos que sea la Justicia Constitucionalista la que ponga a cada uno en su sitio, porque el partido PA (P’alante, osea avansamosss) NO ESTÁ CUMPLIENDO LO QUÉ DICE LA JUEZA EN LA SENTENCIA.
      Ánimo y salud.

    • Estimado usuario “Enhorabuena” debido a una denuncia por parte de un usuario a nuestra web, se ha procedido a la eliminación de parte de su comentario, así como de los relacionados con el mismo. Le animamos a moderar usted mismo sus comentarios con el fin de ayudarnos en nuestra labor de pluralidad e independencia. Siempre desde el respeto. Muchas gracias por confiar en Puerto Real Hoy.

  2. Esto es para reírse mandarle un trabajo de un edificio que esta ni terminado ni con visos de terminar,porque abra que primero justificar donde ha ido el dinero de ese edificio, se nota que enviarlo al mismo lugar de donde le echaron no es porque no van a quitar a algunos que dijeron si wuana al tema de Andy y lucas, y ademas así creen imponer su autoridad, ¿ porque no se pone en marcha el bodrio ( TANATORIO) que esta junto a la iglesia de San Jose? De verdad cuando uno dan unos votos unas personas lo que tiene que hacer es primero respetar la ley y después cumplirla y si no se convierten en DICTADORES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.