Hasta el próximo 8 de junio estará abierto el plazo de solicitud para el Rastrillo de Verano 2020


El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación municipal dei Comercio, convoca una nueva edición del Rastrillo de Verano de Coleccionismo, Antigüedades, Artesanía y Curiosidades que tendrá lugar todos los viernes del 19 de junio al 18 de septiembre en horario de 21:00 a 1:00 horas en el Paseo Marítimo, junto a la Biblioteca Municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dicho Rastrillo se regirá, en sus aspectos generales, por las Ordenanzas aprobadas en Pleno para este tipo de actividad (BOP del 22 de septiembre de 2010), que aparecen recogidas en la web municipal www.puertoreal.es y por la Orden Ministerial que sobre medidas higiénico sanitarias respecto a el COVID-19 estén en vigor en el periodo de celebración de dicho Rastrillo.

El plazo para solicitar la instalación de un puesto estará abierto hasta el 8 de junio. El impreso de solicitud se puede descargar en la web municipal o enviando un email a: oficina.comercio@puertoreal.es. Una vez cumplimentado deberá entregarse en el Registro General del Ayuntamiento (Centro Administrativo Municipal de la Plaza Rafael Alberti) solicitando cita previa al 956 47 00 00 ext. 3202, o bien en la web municipal mediante Registro Electrónico con certificado digital.

Las normas del Rastrillo de Verano establecen que en ningún caso podrán venderse los siguientes productos: alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado, ni nuevo ni usado; productos químicos, animales y artículos nuevos. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales.

Más información al 685 45 00 40.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous ALESTIS alcanza un acuerdo para la aplicación de un ERTE por causas productivas
Next Puerto Real recibirá por parte de la Junta 44.500 euros para dotar de recursos de seguridad las playas de la localidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.