Habilitada la bolsa de aparcamiento en la Carretera de Circunvalación


El teniente de alcaldesa delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayuso, ha puesto en conocimiento de la ciudadanía que hoy viernes 13 de marzo ha quedado abierta la nueva bolsa de aparcamientos creada en la carretera de Circunvalación a la altura de la rotonda situada junto a la antigua pasarela de la calle Tapiceros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde hoy por tanto la localidad dispone de 110 nuevas plazas de aparcamiento en una zona en la que ha crecido el número de visitas a raíz de la puesta en marcha del Paseo de Andalucía.
De las nuevas plazas un total de 4 están reservadas a personas con movilidad reducida cumpliéndose la ratio que marca la normativa.

En la creación de esta nueva bolsa de aparcamientos han intervenido los operarios de la Brigada Municipal de Infraestructuras responsabilidad del teniente de alcaldesa, Fernando Boy,  ejecutando las obras necesarias para adaptar el terreno a este uso, así como la Brigada Municipal de Tráfico que ha procedido al pintado y delimitación de los espacios de estacionamiento siguiendo las directrices de lo que marca en este sentido el Plan Integral de Tráfico con el que cuenta el Ayuntamiento desde hace años. Igualmente los operarios municipales han procedido al pintado de tres nuevos pasos de peatones en la zona.

José Antonio Ayuso ha pedido a la ciudadanía que haga un uso responsable de estos espacios respetando la señalización horizontal que delimita cada plaza y evitando que un mismo vehículo ocupe más de una zona de aparcamiento impidiendo que se aprovechen al máximo los nuevos estacionamientos.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Certamen de Bandas y Jornada de Besamanos y Besapiés, para el primer domingo cofrade
Next Concentración de los trabajadores de Romero Puerto en el arranque de la huelga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.