Mi-Gym, citada como “perjudicada” tras la actuación del Consistorio


En un comunicado, La concesionaria, propietaria de Mi-Gym, cree que tras todos estos antecedentes el Ayuntamiento tendrá que asumir daños y perjuicios por su actuación. El Ayuntamiento también ha sufrido sendos varapalos por parte del Tribunal Contencioso administrativo y el Consejo Consultivo andaluz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tomás Sánchez, Gerente de Mi-Gym, ha vuelto a lanzar un comunicado donde asegura que “la concesionaria del Complejo Municipal de Piscinas se anota una tercera victoria en su litigio contra el Ayuntamiento de Puerto Real. Tras el varapalo sufrido por el Consistorio por parte del Tribunal Contencioso Administrativo donde negaba al propio Ayuntamiento y a su personal a acceder a la instalación y por parte del Consejo Consultivo de Andalucía, con sede en Granada, que devolvió al Ayuntamiento el expediente donde pedía resolver el contrato el Juzgado de instrucción a calificado a la concesionaria como “perjudicada” tras la querella que está interpuso en su momento contra el Ayuntamiento y varios responsables municipales.

En este sentido, la concesionaria informa que “se presentó una querella donde se detallaba una serie de acontecimientos presuntamente delictivos que estaba sufriendo la empresa y su gerente” y que tenían que ponerse a conocimiento de la esfera judicial por que el “daño que se estaba produciendo era irreversible y grave”.

Ni la ciudadanía ni el resto de grupos políticos conocían los niveles de ataque, presión y abuso de poder que estaba sufriendo la empresa concesionaria en un intento por desestabilizar la concesión y que tuvo su “correspondiente respuesta judicial como anunciamos en su momento”. Además la querella ha sido “ampliada” por nuevos sucesos que se han producido contra la concesionaria desde que se interpuso la denuncia inicial.

La concesionaria señala que ha sido citada como “perjudicada” a finales de agosto y que ante la constatación que se está produciendo no cabe otra medida que solicitar al Ayuntamiento su “responsabilidad” ante unos graves hechos que han supuesto no solo la admisión de la querella presentada por la empresa sino la calificación de esta como perjudicada.

La empresa reitera que tras tres varapalos judiciales y administrativos en contra “empieza a demostrarse que por parte de los anteriores gobernantes locales hubo una actuación perjudicial que esperemos tenga una resolución justa”.

Denuncias contra manifestaciones falsas e injuriosas

La concesionaria señala que espera que pronto se sustancien las posibles imputaciones por injurias y calumnias contra ex empleados que estaban en excedencia y en activo y particulares que en redes sociales realizaron “manifestaciones injuriosas, calumniosas y falsas” con un claro objetivo de “perjudicar a la empresa”. Cometieron la imprudencia de realizar esas manifestaciones con “publicidad y alevosía” por lo que fueron incorporadas a la demanda”, finaliza el comunicado.

FUENTE: My-Gym

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Romero y Marín reciben en alcaldía a David Mesa
Next El Ayuntamiento de Puerto Real "al borde del colapso financiero"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.