La empresa Mi-Gym, que gestionará el Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real, ha desvelado sus intenciones para la instalación que regentará durante los próximos diez años. Spa, balneario o la renovación de maquinaria serán alguna de sus apuestas.

Durante las próximas semanas, la UTE formada por Actíva-T Formación y Consulting SL y Xerez Wellness SL, propietaria de Mi-Gym, dará un cambio radical y profundo a sus instalaciones después de regentar durante dos meses la instalación con un contrato provisional. Tras conocer el resultado del concurso, la firma realizará los cambios deseados en la instalación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Maquinarias por valor superior a 200.000 euros, además de las obras de mejora y ampliación de la instalación con la puesta en marcha de una zona de spa y balneario son algunas de las medidas que va a tomar la empresa, que pretende darle un nuevo giro al Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real.

Además, desde la empresa se espera aumentar los usuarios para llegar a unas 3.500 personas que utilicen la instalación. Un Complejo que se une a las instalaciones ya disponibles por la empresa en Granada y Jerez de la Frontera, y a las que próximamente se sumarán otras dos más en la localidad granadina y una más en Jaén.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD