El Grupo Scout La Salle, premiado por el PSOE en el Día de Andalucía


Miembros del PSOE con los Scouts de La Salle
Elena Amaya, Nono Escolano, Carlos Salguero y Pacote Pizarro, durante la entrega de premios.

El Grupo Scout de La Salle en Puerto Real ha sido el escogido por parte del PSOE de Puerto Real para recibir el reconocimiento por el Día de Andalucía. Un acto que se celebró este lunes en la Casa del Pueblo que los socialistas tienen en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Al acto acudieron los miembros de los Scouts de La Salle de Puerto Real, así también como miembros socialistas locales, encabezados por la portavoz municipal y diputada provincial, Elena Amaya, y por su Secretario Local, Carlos Salguero. Asimismo, asistió al acto Pacote Pizarro, como Director General del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ).

Estos premios han supuesto la vigésima edición, que ha recalado en una de las organizaciones con más actividades para jóvenes en Puerto Real. El Grupo Scout La Salle tiene en sus filas a jóvenes desde los 6 hasta los 21 años y siguen en sus instalaciones del Colegio La Salle.

“Seguid así, y contad con nosotros para hacer de un Puerto Real mejor”, señaló Carlos Salguero en su discurso de presentación, donde realzó los méritos y actividades realizadas por los scouts lasalianos, como la recogida de alimentos en Puerto Real.

Por su parte, Elena Amaya, durante su discurso, quiso destacar, al igual que Salguero, todos los méritos realizados y por su gran labor humanitaria, además de “inculcar valores y principios”.

Pacote Pizarro, Director General del IAJ, celebró que los Scouts de La Salle llevaran las “máximas de la Ley Scout en el día a día” antes de dar la palabra a Nono Escolano, Presidente de la Federación Scout católicos de Andalucía, quien recibió el premio por parte de los scouts.

En su discurso, Escolano incidió en los cientos de actividades que se realizan desde el grupo Scout La Salle, “creo que somos punteros en Andalucía”. Agradeció a todos los miembros de las escalas de los scout, familias e instituciones religiosas por su apoyo antes de recibir el galardón por parte de los socialistas puertorrealeños.

El acto, se cerró con una actuación de los hermanos Salvador y Pedro Campos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Teatro Principal albergará el Acto Institucional con motivo del Día de Andalucía
Next Ecologistas en Acción busca diseñar un sendero para caminantes y ciclistas desde Sanlúcar hasta Tarifa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.