Gran éxito de los integrantes del CN El Trocadero en Isla Canela


El pasado fin de semana se celebró en Isla Canela las Copas de Andalucía de las clases Láser Radial y Láser 4.7 marcadas por dos jornadas de vientos muy suaves que tan solo permitió disputar tres pruebas el domingo para los radiales y dos para los 4.7, ante tales condiciones, los del CN El Trocadero mostraron sus mejores cartas. En las clases 4.7, los tres representantes del club puertorrealeño casi lograron copar el podio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Javier Torres se alzó con el triunfo absoluto, escoltado por su compañero Darío Sánchez que se hizo con el segundo puesto del podio. Por su lado, Alba Sierra se impuso ante el resto de las féminas de la flota, logrando así hacerse con la copa de campeona (4ª en la clasificación general). El tercer puesto de la clasificación general cayó en manos de Andrés Gutiérrez del CM Almería.

Entre los radiales, brilló también con su actuación Antonio Coronilla quien, tras las tres pruebas disputadas, consiguió alzarse a la segunda posición de la tabla, tan solo superado por Asier Torres del Club de Mar Almería.

Tras este glorioso fin de semana en el que se ha conseguido traer a casa cuatro nuevos podios, el próximo fin de semana el CN El Trocadero volverá a Isla Canela, pero esta vez representado por sus regatistas más jóvenes que disputarán la segunda fase de la Copa de Andalucía de Optimist, en la cual se decidirá el equipo que representará a Andalucía en la próxima cita de ámbito nacional.

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El curso de "Estructuras Navales" da comienzo en el Sindicato CNT-AIT
Next Puerto Real se adhiere al Servicio de Recogida de Animales mancomunado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.