La nadadora puertorrealeña Aitana Estrada, del CN Adaptada Gades, ha firmado una gran actuación con el equipo nacional de la FEDPC, en el 5º Trofeo Internacional de natación Inclusiva Diputació de Barcelona consiguiendo otra mínima de Europa en 50 m. mariposa S7, Medalla de Bronce en 50 metros libres S7 y 3 mejores marcas personales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Aitana participó el pasado fin de semana en el 5º Trofeo Internacional de natación Inclusiva Diputació de Barcelona, en las instalaciones del CN Barcelona de la ciudad condal. La competición fue totalmente inclusiva combinando la participación de nadadores adaptados con los convencionales estableciéndose la clasificación de acuerdo a los puntos multidiscapacidad y Tabla FINA para nadadores de la RFEN, basando sus registros en la tabla alemana de 1000 puntos con respecto a los récords mundiales y con la participación de más de 300 nadadores de más de 29 equipos y selecciones.

Toni Ponce y Enhamed Enhamed han sido los más destacados tras romper dos récords de Europa, así como María Delgado y Ana Sabariego con récords de España.

FUENTE: Club Nada Gades

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD