Gran acogida a la I Royal Jam de Puerto Real


El mundo de la cultura urbana tuvo su espacio dentro de la programación de Tu Verano 2015 en Puerto Real. La I Royal Jam que organizaba la Asociación Royal Rap se celebró en Plaza Poeta Rafael Alberti con mucha expectación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Luces, color y mucho sonido acaparó la atención de curiosos y aficionados a la cultura urbana. El evento contó con la participación de diez escuelas de baile urbano llegadas desde diversas partes de la Bahía de Cádiz, así como con una exhibición de graffitis, skate, BMX, DJ’s y Beat Box.

20150823_I_Royal_Jam_05

Precisamente, esta última exhibición fue una de las estrellas, teniendo una gran cantidad de público asistente en la Plaza Poeta Rafael Alberti. Tres artistas del sonido, llegados desde Puerto Real, San Fernando y Jerez.

20150823_I_Royal_Jam_04

Pero sin duda, la gran atención de esta primera Royal Jam fue el concurso de Batallas de Gallos, que congregó a treinta raperos en busca del título de vencedor. Mucha improvisación, imaginación y ritmo se pudo ver en el escenario dispuesto para la ocasión. Finalmente el cantante Pleygano, natural de Cádiz, se impuso en la ronda final al cantante madrileño JK, siendo este último cantante en las famosas batallas que organiza la prestigiosa marca RedBull.

20150823_I_Royal_Jam_03

Desde la organización califican esta edición de la Royal Jam como un rotundo éxito, y esperan poder realizar más eventos de este tipo en el futuro.

20150823_I_Royal_Jam_01

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Cara y cruz para el Festival Rock D'Aki
Next Nueva Asamblea Ciudadana de Podemos Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.