El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la empresa pública Grupo Energético, está llevando a cabo la limpieza integral y desinfección de zonas verdes y ajardinadas del municipio con motivo de su apertura por la posibilidad de salir a pasear de niños y niñas menores de 14 años.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La orden del Ministerio de Sanidad publicada el pasado sábado en el Boletín Oficial del Estado, permite ahora circular por estas zonas que permanecían clausuradas desde el primer día de declaración del estado de alarma.

Por esta circunstancia, GEN se ha visto obligado a incrementar las tareas de desinfección y limpieza integral del municipio y pedanías, para garantizar el acceso a estos lugares sin riesgos para la salud de los ciudadanos y ciudadanas.

Debemos recordar que a estas zonas se pueden acceder en patinetes, triciclos, bicicletas o en sus sillas, preferiblemente protegidos con mascarillas y siempre acompañados por alguno de sus padres.

El Consistorio quiere desde aquí apelar a la responsabilidad de los adultos cuando acudan con un menor a estas zonas, y mantengan la distancia social de dos metros con los demás usuarios al tiempo que advierte sobre la expresa prohibición de usar los juegos infantiles instalados en los distintos parques.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD