GEN, candidato a los Premios Andalucía Excelente


La empresa municipal asistirá el próximo 9 de octubre a la II Gala de Premios Andalucía Excelente que se celebra en Sevilla optando al galardón en el área de Energía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Justo el día en que se ha presentado la nueva web de la empresa municipal Grupo Energético de Puerto Real, el alcalde de la ciudad, Antonio Romero, ha anunciado que ésta ha sido convocada a la II Gala de Premios Andalucía Excelente como candidata al galardón en el área de Energía.

El objetivo de estos Premios, que se entregarán el 9 de octubre en Sevilla, es el de premiar y reconocer la labor de profesionales y empresas que destacan por su trabajo en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial de Andalucía.

En palabras del alcalde, “para nuestra ciudad debe ser motivo de satisfacción noticias como ésta porque se reconoce, a nivel de Andalucía, que en Puerto Real hay empresas como el GEN que lo están haciendo bien apostando el equipo humano que la conforma por dar lo mejor de sí para ofrecer productos y servicios cada vez más competitivos”.

“En nombre del equipo de gobierno y en el mío propio –continúa Antonio Romero-  quiero felicitar públicamente al equipo de personas que a diario desarrollan su trabajo en esta empresa animándoles a seguir en esta línea emprendida que es un claro ejemplo de que las cosas se están desarrollando en positivo en lo que al tratamiento inteligente de la energía se refiere”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento de Puerto Real se concentrará contra la violencia de género
Next Antonio Romero: "Desde luego, no apoyamos esa medida"

1 Comment

  1. 24 de julio de 2015
    Responder

    …..y el premio a la cueva de ali baba es para……….GEN…… (aplausos)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.