El Grupo Energético de Puerto Real (GEN), ha informado que hasta el próximo tres de junio tendrá lugar la reapertura de la Bolsa de Empleo Temporada para el mantenimiento de redes de abastecimiento y saneamiento de agua.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se informa que de acuerdo con lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el “Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19”, el próximo día 1 de junio se reanudará el plazo administrativo de recogida de solicitudes de aquellas personas que están interesadas en participar en el proceso de selección.

Para poder entregar la documentación necesaria de forma presencial, las personas interesadas deberán solicitar cita previa llamando a los teléfonos 856212222 o 856212223 o a través del correo electrónico info@epsuvi.com.

No se recogerán solicitudes sin cita previa. Las solicitudes se podrán seguir presentando a través de correo postal certificado siguiendo las indicaciones detalladas en las bases publicadas en nuestra página web. El plazo de recogida de solicitudes terminará el próximo día 3 de junio a las 14:00 h.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD