El Ayuntamiento de Puerto Real ha asegurado por dos años el alumbrado extraordinario de las principales fiestas locales con la empresa Iluminaciones Ximénez, S.A.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así lo ha anunciado el teniente de alcalde delegado de Fiestas, Alfredo Charques, quien explica que “de esta manera, la Navidad de 2016 y los Carnavales y las Ferias de 2017 y 2018 serán iluminadas por esta empresa, líder en el mercado y que actualmente tiene adjudicados montajes en Madrid, Nueva York o Londres, además de las principales capitales europeas”.

El contrato contempla un año prorrogable a otro más si así lo estimase oportuno el  Ayuntamiento tras considerar que no existen inconvenientes en los montajes realizados, asegurándose así la correcta finalización de los trabajos.

Charques ha puesto de manifiesto que este amplio contrato ofrece además una ventaja añadida pues, “a pesar de la subida de los precios y de la importancia de la empresa adjudicataria el contrato es 2.000 euros inferior al coste del mismo periodo en los últimos dos años”.

Será el próximo día viernes 9 de diciembre cuando se proceda al encendido del alumbrado extraordinario de la Navidad 2016 y Reyes 2017 en un acto que incluirá un concierto de la Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo” y la inauguración del Belén Municipal elaborado por la Asociación Belenista “Ángel Carlier”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD