G. Cisneros (Cs): “Las declaraciones de Amaya son desafortunadas y no buscan la unidad”


El portavoz municipal de Ciudadanos Puerto Real, Guillermo Cisneros, ha querido mostrar públicamente su opinión ante los últimos incidentes producidos durante la celebración de los plenos por parte de la alcaldesa de ciudad. Cisneros se ha referido concretamente al pleno del mes de abril en el que un representante de los padres de la escuela infantil municipal Triquitraque tomó la palabra para insistir en que la situación ya denunciada en el pleno de marzo por el grupo municipal Adelante Puerto Real, y apoyada por el resto de partidos con representación en la oposición, no había mejorado. “En mi opinión la respuesta por parte del gobierno local se mantuvo con una actitud irrespetuosa que, por otra parte, también hemos percibido en otras ocasiones hacia los miembros del pleno”, ha lamentado Cisneros.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según ha indicado el edil de la formación naranja, “los padres y madres, así como las trabajadores y trabajadoras de dicha escuela decidieron llevar a cabo varias acciones tras el pleno del mes pasado y una de ellas ha sido la toma de palabra de un padre de un alumno de la escuela en el pleno municipal para exponer, de primera mano, lo que allí está sucediendo y que, ante el asombro de todos, recibió como respuesta del equipo de gobierno la acusación de oportunismo político al llevar al salón de pleno el problema”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En palabras del portavoz de Ciudadanos en Puerto Real, “no es agradable defender la postura política de cada uno cuando se reciben comentarios poco acertados, pero que éstos se realicen a los ciudadanos que nos han dado su confianza para defender sus intereses, y de los cuales debemos ser la voz en el pleno, no es tolerable”.

“Los ciudadanos ya están saturados de las idas y venidas de la clase política con intercambio de acusaciones”, ha reprochado el edil quien ha puesto de manifiesto que “nuestros gobernantes deben ser los primeros en dar ejemplo a la ciudadanía como no podía ser menos”. “Declaraciones tan desafortunadas como las realizadas por la Alcaldesa Presidenta de Puerto Real al finalizar la última sesión plenaria, acusando a la oposición de “destructiva y dictatorial” -cuando mayoritariamente hemos aprobado las propuestas del equipo de gobierno relacionadas con la gestión municipal-, son desafortunadas y no es el mejor camino para buscar la unidad y el consenso en la toma de decisiones que afectan a nuestros ciudadanos”, ha concluido Cisneros.

FUENTE: Cs Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Adelante Puerto Real afirma que Amaya "ha perdido toda ética, moralidad e integridad"
Next Historia de Puerto Real: Un estudio de población. Puerto Real entre los siglos XVIII y XIX (III)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.