Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal” acogerán en la tarde del domingo el derbi de La Villa que protagonizarán el Puerto Real CF y el CD La Salle, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

Esta cita, marcada en el calendario por los aficionados al fútbol de la ciudad, medirá a dos equipos con dos trayectorias inversas hasta el momento en la competición:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por parte del equipo verdiblanco, el técnico jerezano “Yeyo” Ramírez afrontará su segundo partido a los mandos de la nave del Puerto Real CF tras la contundente derrota en su estreno en Prado del Rey la pasada jornada.

Un equipo -que cumplió el jueves 86 años- y que acumula cinco partidos sin conocer la victoria y tres derrotas de forma consecutiva, que le ha hecho caer desde la primera a la séptima posición de la Segunda Andaluza encontrándose a seis puntos de la zona de ascenso, por lo que la cita en El Rosal ante su afición parece idónea para cambiar esta tendencia y volver a enfilar el camino hacia el gran objetivo del curso.

La afición del Puerto Real CF, apoyando a su equipo en el entrenamiento del jueves / Foto: Puerto Real CF

Dinámica distinta la del sénior del CD La Salle, que saltará al terreno de juego compartiendo liderato con el Ubrique UD y el Tarifa UD, sumando 30 puntos hasta el momento.

Sin conocer la derrota desde el pasado 17 de septiembre, el equipo entrenado por “Pery” García llega a esta cita con un colchón de siete puntos sobre el quinto clasificado, con ocho victorias –tres consecutivas- en sus últimas diez citas, siendo además el segundo equipo más goleador de la Segunda Andaluza con 36 dianas.

El CD La Salle llega al derbi compartiendo liderato de la Segunda Andaluza / Foto: CD La Salle

En la temporada anterior, el primero de los choques se saldó con victoria verdiblanca en el albero del Virgen del Carmen (0-2), mientras que en el encuentro de vuelta, fueron los lasallistas quiénes se llevarían el gato al agua en El Rosal por 0-1.

Peña Román será el colegiado designado para dirigir este encuentro donde se espera que el buen ambiente sea protagonista del mismo, en una nueva cita para la historia del fútbol de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD