Finalizados los trabajos de mejora en la Calle Bolonia


La concejala de Medio Ambiente, María Merello, ha explicado que la planificación y el diseño de los trabajos han sido realizados por técnicos de Grupo Energético (GEN), y su ejecución llevada a cabo por la empresa SIFA, contando en la fase final con el apoyo de trabajadores pertenecientes al proyecto denominado “Acondicionamiento y mantenimiento de espacios públicos” incluido dentro de la “Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria Emple@30+”, enmarcada dentro del Programa Emple@Joven y Emple@30+.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los trabajos han sido financiados por las mejoras conseguidas por Grupo Energético en el contrato de servicios de conservación y mantenimiento de zonas de césped y praderas naturales, adjudicado a la empresa SIFA. El objetivo ha sido la restauración de jardines de bajo mantenimiento y consumo de agua, en calle Las Olas, y este segundo, en calle Bolonia.

Para este espacio, se han utilizado entre otros, materiales reutilizados como el triturado de madera procedente de las podas, rollizos, vigas, y palets. Además, se ha colocado malla anti hierba, rocallas y grava decorativa, a la que se ha aplicado un  tratamiento con resinas para la fijación de la misma, que imposibilitará que aparezcan hierbas adventicias. En lo que respecta a la vegetación, se han plantado diferentes especies para conformar setos,  y plantas anuales y arbustivas para el resto de formaciones vegetales.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real mantiene su punto negro en la depuradora según Ecologistas en Acción
Next El Concurso de quema de "Juan y Juana" contará con ocho participantes

1 Comment

  1. Jose Antonio Feria-Padre
    21 de junio de 2017
    Responder

    Eso me gustaría que lo hicieran en el jardín de leñadores bl 8, ? a donde hay que acudir?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.