Fina Salar presenta su libro “Maestra LoCura: un viaje a través de la bipolaridad” en el Hospital de Puerto Real


El Hospital Universitario de Puerto Real ha celebrado un seminario abierto a todos los profesionales sanitarios e integrantes del movimiento asociativo de usuarios y familiares de Salud Mental en el que la psicóloga murciana Fina Salar ha presentado su libro ‘Maestra LoCura: un viaje a través de la bipolaridad’.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Está actividad está dentro del marco del programa de formación continuada de la Unidad de Gestión Clínica (UGC) de Salud Mental.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La UGC de Salud Mental del hospital puertorrealeño ha abierto su programa de formación al movimiento asociativo en consonancia con lo establecido en el recientemente publicado Plan Integral de Salud Mental de Andalucía (PISMA 2016-2020), en el que de forma transversal se propugna el modelo de recuperación de las personas con enfermedad mental y se apuesta por una mayor participación de las personas usuarias en la planificación de la atención.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El próximo viernes 11 de noviembre la Jam Session "Atraversando" llegará a su XI Edición
Next La Asociación de Universidades Públicas Andaluzas se reúne en la UCA en defensa del Sistema Universitario Público Andaluz