Y por fin…llegó la primera victoria liguera


El Puerto Real CF consiguió la primera victoria de la temporada (2-0) a costa de un Chiclana CF que no supo aprovechar sus ocasiones cuando dominó el encuentro. Los de Keko Rosano ascienden posiciones en la tabla y se colocan con 10 puntos en su casillero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y es que el técnico de La Villa realizó cambios en su once, colocando a cuatro defensas junto a dos mediocentros de contención. Una defensa más alta, formada por Juan Marín, que debutaba en el día de hoy, Jesús Romero, José Mari Suazo y Adrián Domínguez, acompañaron a Dani Venegas y Juanlu en el eje del centro del campo.

Con este planteamiento y la alineación de David Sánchez y Jordi en la punta de ataque, el Puerto Real CF comenzó a crear peligro en los primeros minutos, obra de Javi Catalán. Tras ello, llegaría una jugada clave en el área del Chiclana CF, donde el colegiado de la contienda Ordoñez Martín señaló penalti a favor del cuadro verdiblanco después de que dos jugadores pugnaran por un balón en el área y el del conjunto de La Villa cayera derribado.

José Mari Suazo fue el encargado de lanzar el penalti y anotarlo con un lanzamiento raso y ajustado al palo, donde Gallego no pudo hacer nada.

Pero tras el tanto, el Chiclana CF de Moisés Arteaga fue poco a poco ganándole terreno a los de Keko Rosano, que vieron como los rojillos llegaban una y otra vez sobre su portería. Ismael tuvo que hacer acto de presencia, y primero tuvo que despejar a córner un centro envenenado de Nene y posteriormente atajó un potente disparo de Juande que pondría fin a la primera mitad.

Tras la vuelta de los vestuarios, ni Puerto Real CF ni Chiclana CF tuvieron demasiadas ocasiones claras y hubo que esperar hasta los compases finales del encuentro para ver el definitivo dos a cero. Jordi aprovecharía un saque de falta desde la banda de Juanlu para cabecear en el área pequeña y hacer el segundo gol para los de La Villa, que de esta manera sumaron sus primeros tres puntos en su casillero en esta campaña.

Ficha Técnica: 

Resultado: Puerto Real CF, 2 – Chiclana CF, 0.

Puerto Real CF: Ismael Acosta, Juan Marín, Jesús Romero, José Mari Suazo, Adrián Domínguez, Dani Venegas (Raúl Lora, m.57), Javi Catalán (Miguel Valiente, m.70), Jordi (Juan Simón, m.84), David Sánchez (Dani Ureba, m.54), Juanlu y Javi Muñoz.

Chiclana CF: Gallego, Joselito, Fran (Herrera, m.45), Suazo, Ramírez, Montoya, D. Fornell, Adán (Barrena, m.61), Cisco, Juande (D. Velázquez, m.75), Nene (R. Marín, m.61).

Goles: 1-0, m.14: José Mari Suazo (Pen.); 2-0, m.79: Jordi.

Árbitro: Ordoñez Martín (Del. Sevillana). Amonestó a los locales Ismael Acosta, Raúl Lora, Juan Marín y Adrián Domínguez, y al visitante Cisco.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de la Primera Andaluza disputado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro ante 300 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Mi-Gym gestionará la piscina hasta su adjudicación
Next La otra cara de Mi-Gym

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.