Fiestas y verbenas para recibir el mes de Agosto


Esta semana las actividades que los vecinos puertorrealeños podrán disfrutar tendrán lugar al final de la semana, ya que comenzarán el jueves 31 con el ciclo Noche en los Jardines que, en este caso trae un concierto de música de Marizápalos. Este espectáculo tendrá lugar a partir de las 22.00 horas en la Casa de la Juventud y la entrada, como siempre, será gratuita.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ya el viernes, día 1, para inaugurar el nuevo mes veraniego se podrá asistir a la presentación de Lady Blanc, un nuevo producto de la empresa Blanc Luxury Gastronomy. La presentación estará amenizada por un espectáculo que además mezclará moda y música. Todo esto a las 22.30 horas en la plaza Poeta Rafael Alberti.

Además durante todo el fin de semana desde el viernes hasta el domingo tendrá lugar, en el barrio Jarana, la verbena organizada por la Asociación de Vecinos de El Buen Pastor. Otra verbena en la que los vecinos de la localidad podrán pasar un buen rato es en la organizada por la Hermandad de la Vera-Cruz, que tendrá lugar solamente el sábado día 2, a diferencia de la del barrio Jarana, que como ya se ha informado, será los días 1, 2 y 3 de agosto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous 27 Edición de la verbena benéfica de la Vera-Cruz
Next Reuniones para sacar adelante el Real Carenero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.