Este domingo 6 de septiembre se celebrará en el Paseo Marítimo una gran fiesta para despedir el verano 2015. Organizada por el Ayuntamiento de Puerto Real, dicha celebración consistirá en la actuación de la afamada Orquesta Casabyanca, que estará acompañada de los siguientes artistas invitados: Maka, Mª Ángeles Marín (ex concursante del programa televisivo “Se llama copla”), Fran Ocaña, Jona Luna y Batudance.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La fiesta comenzará a las 21:00 horas y tendrá su colofón a las doce de la noche con una función de fuegos artificiales a cargo de la empresa Pirotecnia Zaragozana. Precisamente desde el Ayuntamiento se quiere enviar públicamente un mensaje de condolencia –ya se hizo hace días en privado– a dicha empresa por el accidente sufrido recientemente en su fábrica.

Respecto a las críticas del Partido Andalucista a la programación de verano, desde la Delegación de Fiestas responsabilidad del concejal Andrés Rodríguez, se recuerda –y así consta en las hemerotecas– que, ya en el mes de junio antes de comenzar las actividades previstas, dicho partido atacó la programación, a pesar de que aún no se había presentado el Programa Oficial de Actividades.

“Es cierto que se ha trabajado con improvisación, precisamente porque el equipo de gobierno anterior no cumplió con la labor que le encomendaron los ciudadanos y no dejó nada previsto para el verano, que comenzaba a escasas semanas de las elecciones. Es igualmente cierto que se han suspendido actividades anunciadas previamente, como también lo es que se han realizado otras que no estaban anunciadas. Pero, no podemos pasar por alto, y eso no lo dice el Partido Andalucista, que toda la programación de verano se ha llevado a cabo con un presupuesto muy limitado, unos 20.000 €, que es lo que el gobierno anterior derrochó en una sola noche de concierto”, argumenta Rodríguez.

El edil concluye manifestando que ahora es el momento de celebrar el fin del verano, “que nos ha traído a la ciudadanía unos espectáculos y verbenas que entendemos que han sido del agrado de todos y que se podrán mejorar con toda seguridad para el año que viene”.

Andrés Rodríguez ha adelantado que la próxima semana se llevará a cabo una rueda de prensa para responder con datos reales de asistencia y de coste total de las actividades, a las que tacha de “engañosas afirmaciones del Partido Andalucista vertidas por el concejal, Ángel Gómez de la Torre”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD