Festival Carnavalero “Todos somos los 10”


El próximo sábado día 21 de Junio, a las 12:00 h., tendrá lugar en la Caseta Municipal de Puerto Real un festival benéfico de agrupaciones carnavalescas, bajo el título “Todos somos los diez”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La finalidad del festival es la recaudación de fondos para poder pagar las futuras multas, que probablemente reciban los puertorrealeños detenidos tras los incidentes ocurridos en el Puente Carranza en el pasado mes de Diciembre.

El evento contará con un amplio número de agrupaciones procedentes de toda la provincia. En la modalidad de chirigotas asistirán “Los de Aragón: resurgiendo del cajón”, “Los Quinteros”, “Los destripadores de la calle Londres”, “No tenemos pal convite pero tenemos pal Twitter” y “Vamos a dar que hablar”. Asistirá también el primer premio en la modalidad de cuartetos “Los Pepegim”.  Las comparsas que se darán cita son “Áfrika”, “Los chicos del tejado”, “Abriendo camino” y “El abogado del diablo”. Y para finalizar,  se contará también con la colaboración del dúo puertorrealeño compuesto por María “La Muita” y Juan Cía.

Las entradas, a un precio único de 5 euros, están a la venta en Bar Los Pirulines y el mismo día del festival en la puerta de la Caseta Municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Peinado valora de manera positiva la visita de Susana Díaz
Next Continúan los actos por el Día de La Villa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.