Fernando Carmona pregonó la Feria de Puerto Real 2015


 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El artista puertorrealeño, Fernando Carmona, pregonó este sábado la Feria de Puerto Real 2015. Un abarrotado Patio del Pozo acudió para ver uno de los primeros actos de la semana grande de Puerto Real. 

Este sábado, la Peña 5×5 de Puerto Real organizaba el ya tradicional Pregón de la Feria de Puerto Real 2015. Un evento al que acudió un numeroso público que dejó sin asientos libres el Patio del Pozo de Las Canteras.

20150530_cultura_pregon_feria_02

Fernando Carmona, artista puertorrealeño, dio su particular toque a este pregón presentado por Manolo Miranda. Antes de dar paso al protagonista de la noche, La Orquesta Bahía Azul realizó una pequeña composición antes de dar paso al protagonista de la jornada.

El Pregón de la Feria de Puerto Real 2015 estuvo basado en los elementos tradicionales de la misma, música, casetas y atracciones. Carmona, como suele ser habitual, dejó su particular toque de humor al mismo, despertando las risas entre todos los asistentes.

20150530_cultura_pregon_feria_03

Seguidamente, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver la presentación de María Bernal “La Muita” junto a Juan Cía, en un número de sevillanas que también contó con la presencia de Ani Perdigones y Patricia Jurado.

20150530_cultura_pregon_feria_04

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los vecinos de Casines se movilizan para reclamar la construcción de su colegio
Next CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en Airbus

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.