Felipe Salvador pregona este domingo la Semana Santa 2015


 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Felipe Salvador Vías, será el encargado de realizar mañana Domingo de Pasión, el cuadragésimo primer Pregón a la Semana Santa Puertorrealeña que tendrá lugar en el Teatro Principal a las 12:00 horas.

Este importante día para el mundo cofrade, tiene nombre propio y una cita ineludible en el Teatro Principal de nuestra Real Villa. Una cita a la que todos los Cofrades estamos invitados y que se iniciará a las 12:00 horas con un concierto de marchas procesionales de Semana Santa a cargo de la Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo” que interpretará: Estrella Sublime, Rocio, Macarena, Madrugá y Amarguras. Tras este Concierto dará comienzo el XLI Pregón a la Semana Santa de Puerto Real que estará a cargo de D. Felipe Salvador Vías.

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, informa que habrá invitaciones disponibles a partir de las 11:30 horas en la Taquilla del Teatro Principal en el que, una vez finalizado el Pregón, se podrán a disposición de todos los asistentes, las Guías Oficiales de Semana Santa “Cruz de Guía”.

FUENTE: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Consejo de Ciudad conoce las distintas medidas a tomar desde el Consistorio
Next 6,5 millones de Andaluces, llamados a votar este domingo 22 de Marzo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.