El pasado miércoles finalizó el plazo de participación del concurso fotográfico “Tu gesto cambia el mundo” cuyo objetivo era sensibilizar a la población de Puerto Real sobre la importancia que tienen nuestras elecciones individuales diarias sobre el medio ambiente que nos rodea en cuanto a la relación con los diferentes espacios naturales, los recursos y el paisaje.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las imágenes debían reflejar mensajes positivos de concienciación, conservación y cuidado del medio ambiente, mostrando cómo la correcta gestión de los residuos, las actitudes personales respetuosas y las buenas formas influyen en el equilibrio ambiental y la preservación de lo que nos rodea.

Han sido un total de diez las fotografías ganadoras cuyos autores y autoras disfrutarán este domingo de su premio: una vista guiada a las salinas de La Esperanza y de Belén que incluye un despesque y la degustación de una muestra gastronómica. A través de este premio se pretende dar a conocer y valorar uno de nuestros maravillosos enclaves del Parque Natural Bahía de Cádiz, poner en valor oficios tradicionales y respetuosos con el medio natural y disfrutar del paisaje y la gastronomía que nos ofrece.

Hoy les mostramos tres de las fotografías ganadoras y en días sucesivos les mostraremos el resto.

  1. FOTO: Esto también es cultura. Autor: Joaquín García Barroso (Imagen de Portada)
  2. FOTO: Disfrutando y conservando. Autora: Carmen Vela
  3. FOTO: Una lata de coro. Autora: Inés Flor

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD