El grupo local de Puerto Real de la APDHA -Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía-, en colaboración con la Coordinadora Andalucía con Palestina y el Ayuntamiento de Puerto Real, organiza la Exposición “VULNERACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN PALESTINA”.

Exposición que va a permanecer abierta a toda la ciudadanía interesada en la Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba” -C/ Ribera del Muelle nº 5-, desde el lunes 16 al viernes 20 de octubre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El acto inaugural tendrá lugar el lunes 16, a las 19:00 horas, y a continuación, en la Casa de la Juventud -C/ Soledad, 54-, se contará con la presencia de Antonio Basallote Marín, investigador del grupo de Cooperación Sevilla-Palestina y del programa de doctorado de la Universidad Hispalense.

Basallote hablará de la situación actual de la ocupación del Estado de Israel de los territorios palestinos y presentará en Puerto Real su libro al respecto, “EXISTIR ES RESISTIR”. El horario de visita a la Exposición será de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 (el viernes hasta las 20:00).

FUENTE: APDHA 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD