Estudiantes del Centro de Educación Permanente de Adultos de Alcalá de los Gazules visitan Puerto Real 


Un grupo de alumnos y alumnas del Centro de Educación Permanente de Adultos de Alcalá de los Gazules visita este miércoles nuestra localidad acompañados del concejal de Turismo, Manuel Izco, y de estudiantes del CEPER Inspector Francisco Poveda Díaz de Puerto Real, alrededor de 50 personas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esta visita, coordinada por la Oficina municipal de Turismo del Ayuntamiento, permitirá al grupo disfrutar de un paseo por nuestras calles y conocer lugares como el Callejón del Arco, el Horno Romano del Gallinero, el pinar de Las Canteras y edificios como el Teatro Principal, el Centro de Interpretación de la Cultura, el Centro Cultural San José y la Prioral de San Sebastián. Asimismo, los visitantes van a tener ocasión de disfrutar de la gastronomía local ya que la visita se prolongará durante todo el día.

Manuel Izco ha señalado que “siempre es una satisfacción que vecinos y vecinas de otras localidades nos visiten y tengan la oportunidad de conocer los encantos de nuestra Villa, a veces más valorada por foráneos que por los propios lugareños. El sector turístico ha sido uno de los grandes perjudicados por la pandemia y es una alegría que los viajes, las excursiones y los desplazamientos entre ciudades se hayan vuelto a retomar, aunque sin olvidar lo sucedido”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El CN El Trocadero realiza un gran papel en el tercer Campeonato Provincial de Optimist
Next El Foro de Mayores aborda las propuestas y necesidades de este sector de la población en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.