Estudiantes de Primaria de La Salle Buen Consejo visitan el Ayuntamiento para conocer su funcionamiento


El primer teniente de alcaldesa, Carlos Salguero, el delegado municipal de Participación Ciudadana y Turismo, Manuel Izco, y la secretaria general del Consistorio, Silvia Campillo, han recibido este miércoles en el Ayuntamiento a parte del alumnado del centro educativo La Salle Buen Consejo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El grupo de estudiantes que ha acudido al Consistorio, perteneciente a los cursos de 1º y 2º de Educación Primaria, lo hace como complemento a las enseñanzas del programa educativo que se imparten, donde abordan cómo funciona la administración local en una parte del temario.

Durante la visita, han tenido ocasión de conocer el salón de plenos donde la Corporación municipal realiza sus sesiones, así como parte del edificio municipal. Igualmente, los representantes del equipo de gobierno han explicado las principales funciones que desarrollan a diario las personas que integran el gobierno municipal.

Además, han sido informados sobre algunos símbolos presentes en el Ayuntamiento, como es el caso del escudo de Puerto Real, además de tener la oportunidad de trasladar sus inquietudes y algunas necesidades que consideran importantes para su grupo de edad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous A la venta las entradas para el musical 'Abanibi, te quiero amor'
Next El PFEA destina a Cádiz 20,7 millones de euros en 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.