Este viernes se celebra el Vía Crucis Oficial de Puerto Real


 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías informa, que el próximo viernes día 13 de marzo, tendrá lugar el Solemne Vía Crucis Oficial de las Hermandades de la Real Villa de Puerto Real.

El Vía Crucis Oficial de Hermandades de Puerto Real, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa, estará presidido en esta ocasión, por la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Titular de la Venerable, Inmemorial y Antigua Hermandad y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalem y María Stma. del Mayor Dolor.

Partirá de la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir, sede canónica de esta Hermandad, a las 20:30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Ancha, Real, Vaqueros, Amargura, Ancha, de la Plaza, Cruz Verde, San José, Ancha y a su Templo.

Durante este recorrido se meditarán las catorce Estaciones del Vía Crucis que contará con la Presidencia del Arcipreste de Puerto Real y D.E. del Consejo Local de HH y CC, Rvdo. Padre D. Diego Ramírez Pereira y de una representación de las Hermandades y Cofradías puertorrealeñas así como de las Asociaciones Parroquiales de nuestra localidad.

El Paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno por las céntricas calles de Puerto Real estará acompañado musicalmente por una Capilla Musical.

FUENTE: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Tu Opinión: "Croquetada Botellón"
Next Corte al tráfico en la Calle Teresa de Calcuta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.