Este viernes arranca una nueva edición del Rastrillo de Verano


El “Rastrillo de coleccionismo, antigüedades y artesanía”, promovido por la delegación municipal de Turismo y comercio del Ayuntamiento, iniciará este viernes 1 de julio, una nueva temporada veraniega  y lo hará, como es habitual en estas fechas, en el Paseo Marítimo, concretamente en la Plaza Almudena Grandes situada junto a la Biblioteca Municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta edición el Rastrillo contará con un total de 25 puestos que se instalarán las noches de los viernes en horario de nueve de la noche a una de la madrugada, hasta finalizar la temporada el próximo 16 de septiembre.

El concejal delegado de Comercio, Manuel Izco, invita a la ciudadanía a visitar y adquirir artículos en el Rastrillo de verano porque “con ello, asegura el edil, estaremos contribuyendo a generar economía para aquellas personas que instalan sus puestos, a las que agradezco un año más su presencia en esta cita que se ha convertido en algo tradicional las noches veraniegas de los viernes”.

El Rastrillo permite, además dotar a esta zona del Paseo Marítimo de afluencia de público dinamizando un espacio que cuenta con muchos negocios de hostelería que a su vez se benefician también de la visita de personas a esta actividad.

Como en ediciones anteriores y, según establece la normativa al respecto, está prohibida la venta de alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado, ni nuevo ni usado; productos químicos, animales y artículos nuevos. En cuanto a la artesanía, ésta será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Concluye el taller práctico sobre 'Gestión de apartamentos turísticos para pequeños propietarios'
Next Sport City presenta públicamente su proyecto de desmantelamiento de Delphi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.